Flores de Bach
Las flores de Bach son un conjunto de 39 esencias florales ingeribles que actúan a nivel energético en la persona elevando sus vibraciones, y abriendo otros canales de recepción energética, los cuales nos facilitarán rectificar y hace desaparecer de nuestro ser los defectos a nivel emocional que nos están dañando y causando dolor.
Diariamente estamos sacudidos por hechos que con frecuencia nos resultan emocionalmente dolorosos y dañinos hasta el punto de llegar a enfermar. Nosotros no podemos llegar a evitar estos hechos, pero sí la forma en que nos afectan a nivel emocional. De esto es de lo que se ocupan las flores de Bach.
Las flores de Bach se ingieren en una combinación de gotas diluidas en agua (funcionamiento parecido a la homeopatía, pero sin peligro alguno). Su efecto es rápido siempre que la combinación de flores elegidas sea la correcta. En ocasiones extremas, su efecto puede ser inmediato.
Las características negativas de las flores de bach definen el patrón de una persona
que está afectada por la carencia de dicha flor. Las caracteristcas postivas delas flores de bach indican las cualidades que tiene una persona cuando la energia de dicha flor está en equilibrio o bien, los cambios que se generarán en su personalidad cuando tome esta flor durante un tiempo y estabilice la energia que anteriormente le faltaba.
Lo cierto es que todos pasamos por los 39 estados negativos de las flores de bach en algun momento de nuestra vida.
Las flores de bach, es una de las actuales terapias mas adecuadas y rápidas para recomponer nestras emociones, haciendonos superar la ira, la rabia, el estres, la frustración, la soledad, el desánimo, el cansancio, la falta de autoestima, los miedos, dolores psicosomaticos etc...