Arquetipos de Colin Bloy
Los Arquetipos de Colin Bloy son las formas de la parte energética en los órganos, sistemas, aparatos, tejidos etc. Son como el molde inicial. Desde este molde se manifestará posteriormente la materia.
Si el molde está defectuoso o dañado, todo lo que surja de él también lo estará y por tanto no tendrá un funcionamiento correcto.
Existen arquetipos de los diferentes cuerpos y del aura, de órganos, de mente, de estados psicológicos, de enfermedades, etc. que en el caso de estar o ser defectuosos deben reemplazarse por otros correctos para poder alcanzar el estado de bienestar.
Los arquetipos nos ayudan y enseñan a contactar y conectar con las energías sutiles, por supuesto que esto supone una evolución personal.
Como todos sabemos, cada vez se integra más la posibilidad de que las dolencias se produzcan primero en un plano energético sutil. Cuando en este plano se crea una dolencia la materia empieza a achacar su defecto y en caso de no poner remedio acabará por manifestase dicha dolencia en el plano físico.
Pues bien, este plano previo al físico es al que pertenecen y trabajan los arquetipos. Por este motivo es posible detectar debilidades antes de que aparezcan en el plano físico, y de no corregirlas más tarde se manifestarán en este.
A través de esta terapia arquetípica, y tras reemplazar un arquetipo defectuoso o dañado varias veces por otro correcto, en pocas sesiones observamos como el nuevo arquetipo se va instalando hasta permanecer fijo. Es justo en este momento cuando desaparecerán totalmente las molestias que nos estaba causando su defecto.
Es por esto que en ocasiones y ante algo muy concreto ofrezco a las personas dividir su sesión en 4 o 5 pequeñas sesiones en el mismo día. Para lograr que determinados arquetipos se fijen más rápidamente.
Por ultimo comentar que como ya hemos dicho toda materia tiene su arquetipo, esta práctica energética también se puede aplicar a las casas con malas energías, a los espíritus que vagan por nuestro plano, etc.
Espero que esto os sirva para entender algo más como funciona este método, quizás algo desconocido pero muy efectivo, ya que trata las dolencias desde el primer origen que podemos percibir.